domingo, 9 de marzo de 2014

Evento: Assault at Imdaar Alpha


Imdaar Alpha es una luna del sistema Imdaar en el sector Dantus, en el borde exterior. Se encuentra inmerso en la Nebulosa de Dreighton, a la cual mitos y leyendas de la galaxia le atribuyen la desaparición misteriosa de numerosas naves. En las tabernas e historias de cantina, se suele decir que el piloto que entra en la Nebulosa de Dreighton no sale.

Con esta leyenda negra a sus espaldas, el Alto Mando Imperial determinó que Imdaar Alpha era el lugar idóneo para establecer una base secreta, lejos de ojos curiosos. Allí, el Gran Almirante Mario Batch gestiona las instalaciones donde se investiga y desarrolla la nueva super-arma del Imperio, el dispositivo de ocultación de los TIE Phantom, mecanismo que a su vez sirve para mantener oculta a simple vista la propia base e instalaciones.

Bajo este escenario, el día 7 de marzo FFG anunció el próximo evento "Assault at Imdaar Alpha" (Asalto en Imdaar Alpha). Sigue leyendo y no te pierdas los interesantes detalles:


Se trata de la presentación en sociedad de las Expansiones de la Wave IV, las ya comentadas TIE Phantom, TIE Defender, Z-95 Headhunter y el E-Wing. Según se indica, tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2014.


Las tiendas que accedan a organizar el evento recibirán un kit consistente en las 4 nuevas naves, 16 cartas promocionales con la ilustración aumentada del piloto del escuadrón Bandit (Bandido, relativo a la ve Z-95 Headhunter), un póster promocional y las instrucciones para llevar a cabo el torneo "Assault at Imdaar Alpha".

No obstante, las reglas son las mismas que hemos estado usando en los últimos torneos pero con una ronda final entre los dos primeros, y en este caso habrá un matiz: los finalistas deberán batirse uno con el bando Imperial y el otro con la Alianza Rebelde.

El Imperial deberá construir un escuadrón de 100 puntos en el que sí o sí debe alistar un TIE Defender y un TIE Phantom; el Rebelde deberá hacer lo mismo, y obligatoriamente deberá contar con el Z-95 Headhunter y el E-Wing.

Los cuatro primeros tendrán como premios el reparto de las cuatro nuevas naves, eligiendo en el mismo orden de la clasificación final. Además, los 4 primeros y los siguientes 12 clasificados, se llevarán la carta conmemorativa del piloto del escuadrón Bandit.


Las tiendas interesadas en organizar este evento-torneo tienen de plazo hasta el 21 de marzo a las 00.00h (en la práctica eso es el 20 de marzo) para solicitar el kit y organizar el evento en su tienda, y desde FFG recomiendan realizarlo lo antes posible porque el número de kits son limitados (lista de distribuidores para tiendas de fuera de los Estados Unidos).

Así que, jugones, hablad en vuestras tiendas habituales para intentar que se organice el "Asalto en Imdaar Alpha" en vuestra localidad, que el que no corre vuela.
  
  
  
Comandante Ardeen Reelk

Sígueme en Twitter y Facebook
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario