miércoles, 19 de marzo de 2014

Alerta: Llegan Ases Rebeldes

Atención a la Flota: se recomienda extremar la precacución en las misiones y rondas de reconocimiento, según fuentes de la Inteligencia Imperial, los rebeldes se han reforzado con pilotos reconocidos por su habilidad en el combate, como Jake Farrell o Keyan Farlander, a bordo de nuevos prototipos de cazas A-Wing y B-Wing, los cuales incluyen nuevas mejoras hasta ahora no vistas en encuentros anteriores.


Se trata por tanto de un refuerzo de 8 pilotos rebeldes y 13 cartas de mejoras, las cuales incluyen novedades en títulos de nave, sensores, tripulantes, misiles o la novedosa supresión de la bahía de lanzamiento de misiles del A-Wing reduciendo el coste de escuadrón en 2 puntos (Chardaan Refit), la primera carta negativa conocida hasta el momento.

Estos nuevos prototipos serán fácilmente reconocibles ya que llevan nuevas tramas de colores, propios de escuadrones significativos de la Alianza Rebelde, como el Escuadrón Daga de Alas-B.

Esta información es acompañada además de un nombre en clave para los Rebeldes, "Jump to Subspace" (Salto al Subespacio), al parecer es el nombre cifrado de una misión de altísima prioridad para los rebeldes y para lo cual debemos preparar nuestras oleadas de cazas TIE y anticiparnos a los planes de la insurgencia traidora.




Se espera que estos refuerzos de la flota rebelde estén listos y preparados para el tercer trimestre de 2014, y a buen seguro las hordas insurgentes los aprovecharán al máximo, por lo que desde ya debemos ir planificando nuestros escuadrones para contrarrestar a estos cazas, pilotos y mejoras.
































Comandante Ardeen Reelk


Sígueme en Twitter y Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario